[:en]Three killed inside a restaurant near San José del Cabo [:es]Ataque armado en restaurante de Los Cabos deja saldo de 3 muertos[:]

[:en]Los Cabos, Baja California Sur (BCS)-. Three were killed after a shooting inside a seafood restaurant in the town of La Playita, near San José del Cabo, BCS, at 3:40 p.m. on Monday November 20.

According to the first reports, the attack took place at the establishment known as Mariscos La Playa, a restaurant located on Paseo Mantarraya, after an armed group repeatedly shot at 3 unarmed individuals who, according to unofficial sources, used to work there.


After the attack, paramedics from the Mexican Red Cross arrived, however, the victims had no longer vital signs.

The bodies were moved to the Forensic Medical Service (Semefo) by officers of the Office of Expert Services, where they will perform the necropsy of Law.

The victims remain as unknown so the corresponding inquiries will be initiated in order to find the identity of the deceased and generate the clarification of the facts.

Source: http://www.bcsnoticias.mx/[:es]

La agresión se originó al interior de un establecimiento de mariscos ubicado en el poblado de La Playita, en San José del Cabo; se presume que las victimas trabajaban en el lugar

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un saldo de 3 personas sin vida fue el resultado que dejó una balacera que se originó al interior de un restaurante de mariscos en el poblado de La Playita, cerca San José del Cabo, evento que fue reportado a las autoridades a las 15:40 horas de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se originó en Mariscos La Playa, ubicado sobre la avenida Paseo Mantarraya, luego de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra 3 personas que se encontraban en el sitio; según fuentes extraoficiales, las victimas trabajan en el establecimiento, mismas que intentaron escapar al tiroteo, sin embargo, fallecieron en el lugar.

Foto: Noticias La Paz

Tras el ataque, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no obstante, las victimas ya no contaban con signos vitales, por lo que elementos del Mando Mixto iniciaron los protocolos de primer respondiente tales como el aseguramiento del lugar.

Por su parte, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley.

Finalmente, las victimas permanecen en calidad de desconocido por lo que se iniciarán las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de los occisos y generar el esclarecimiento de los hechos.[:]

Leave a Reply