[:en]Mexicali man beats up to death his 4 month-old son [:es]Hombre mata a golpes a su hijo de 4 meses en Mexicali[:]

[:en]Ministerial agents arrested a man who beat up his 4 month-old twin children, killing one of them.

Carolina arrived with her children to the General Hospital to look for help for the small Armando Alejandro, born last February, since he was convulsing because of a blow from his own father, Eliazith “N”, 22 year-old.

When members of the Intrafamily Violence Unit of the Municipal Public Security Directorate and the Ministerial Police attended, they noticed that the mother said the man hit the children at 08:00 am and she did not show up at the hospital until after 10 am.

Local doctors reported that the child was hurt very bad, and that he could probably died due to his injuries.

So, the ministerial police started looking for the alleged perpetrator at the Real del Río subdivision, where the incident took place, and where the couple lives with two other children.

Unfortunately, a few hours later, it was reported that the infant had died as a result of a severe head injury, so the search protocol of the alleged perpetrator was activated, and he was caught by agents of the ministerial police.

Source: OEM[:es]Agentes ministeriales lograron el arresto de un padre de familia que golpeó a sus hijos mellizos de 4 meses de nacidos, uno murió, por lo que fue rastreado y detenido por agentes de la Policía Ministerial que iniciaron la investigación en el Hospital General, a donde su madre llevó a uno de los “cuatitos” herido de gravedad.

Carolina llegó con sus niños al Hospital General para buscar ayuda para el pequeño Armando Alejandro, nacido el pasado febrero, ya que estaba convulsionando a causa de un golpe que le propinó su propio padre, Eliazith “N”, de 22 años, quien se dio a la fuga.

Al acudir elementos de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial de la Unidad de Delitos Culposos, anotaron que la versión de la madre es que el hombre golpeó a los niños a las 08:00 horas de ayer y ella por temor no lo presentó hasta pasadas las 10:00 horas.

Médicos del lugar informaron que el niño presentaba un alto riesgo de fallecer, por lo que se les informó que el presunto responsable es un sujeto de tez blanca, cabello largo pintado color borgoña, barba cerrada, complexión delgada, el cual viste pantalón corto azul floreado y camiseta negra de tirantes.

Los hechos ocurrieron en el domicilio conyugal en el fraccionamiento Real del Río, donde tienen dos niños más, el otro gemelito golpeado y un niño de año y medio, que no es hijo de su actual pareja.

Desafortunadamente, en el transcurso de las horas se informó que el infante había muerto como resultado de un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se activó el protocolo de búsqueda del presunto responsable, quien fue atrapado.

Fuente: OEM[:]

Leave a Reply