[:en]Two drug pushers arrested in Mexicali by special agents from the State General Attorney’s office[:es]Detienen agentes de la Ministerial a 2 narcomenudistas en Mexicali[:]

[:en]Two drug pushers were arrested in Mexicali, by Ministerial Police officers, from the Baja California general Attorney’s office from the “narco retail” division, their names are Diana Fabiola “X” and Juan Manuel “X” who were denounced anonymously as Chrystal methamphetamine suppliers in the Valle de Puebla section of Mexicali.

According to the anonymous call received by authorities, a house on Teziutlan Avenue between Alabastros and Loza Blanca streets, was enabled by the aforementioned people as a drug house where addicts attended to buy drugs, so there was a search warrant requested and granted so the officers were able to seize Chrystal meth packages.

There were 21 plastics packs containing a white granulated substance, which was thought to be Chrystal methamphetamine, so they were arrested and the substance seized and taken to the Public Ministry agent belonging to the General Attorney’s Office.[:es]Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron una orden de cateo en donde aseguraron a una pareja.

Los detenidos son DIANA FABIOLA “N”, alias “La Doña” de 38 años y JUAN MANUEL “N”, de 45; los cuales fueron señalados a través de una denuncia anónima, como vendedores de droga a los adictos del fraccionamiento Valle de Puebla.

De acuerdo a la denuncia, los propietarios de una vivienda ubicada en la avenida Tezuitlan entre las calles Alabastros y Loza Blanca, la utilizaban como tiendita, por lo que era común ver a personas de aspecto vicioso llegar al lugar para adquirir sus dosis.

Para comprobar dicha información, personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada y observaron que los residentes coincidían con las características proporcionadas por los vecinos, además, el lugar era constantemente visitado por adictos a las drogas.

Por lo anterior, se solicitó la orden de cateo y una vez obtenida, los agentes procedieron a entrar a la vivienda, en donde después de realizar una exhaustiva búsqueda en la casa habitación, se localizaron sobre el mueble de la cocina integral de madera de color café de la casa habitación: 21 envoltorios de plástico transparentes, sellados al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga denominada Metanfetamina.

Por lo anterior, la pareja fue asegurada junto con el narcótico y puestos a disposición del Ministerio Público para su trámite correspondiente.[:]

Leave a Reply