Viceroy Los Cabos, con una de las piscinas más hermosas del mundo

Villa d'Este, Italy.Photo: Courtesy of Villa d'Este

El diseño verdaderamente espectacular deja una impresión, y las piscinas no son diferentes. No importa el clima, cualquier hotel de lujo que se precie de serlo tiene una piscina especial en algo; después de todo, es difícil decir si es más impresionante sumergirse junto a un mar con arenas o rodeado de picos nevados.

Y, cada vez más, a medida que la originalidad se vuelve más valorada, las propiedades son cada vez más creativas con sus piscinas.

La distinción entre una piscina bonita y una hermosa a menudo se reduce al entorno que la rodea. Destacando ciudades tan diversas como Ciudad del Cabo, Las Vegas y Hong Kong, hasta islas que abarcan Bali, Japón y Santorini, y lugares del interior como los Alpes suizos y la Patagonia, solo por mencionar algunos.

Viceroy los cabos, mexico
Piscina ovalada moderna junto a edificios de cubo blanco.

modern oval pool next to white cube buildings

Viceroy Los Cabos.
Foto: cristiano horan

Son piscinas dentro de las piscinas en el nuevo resort de Los Cabos, diseñado por Miguel Angel Aragonés para celebrar el agua por encima de todo. El precioso recurso natural envuelve el resort en el Mar de Cortés, creando la ilusión de que los edificios son cajas que flotan en el agua. Súper elegantes y modernas, las superficies en blanco puro contrastan con la colección de piscinas curvilíneas, incluida una para adultos solo en la azotea, un puesto infinito en la arena único en su clase, y una piscina gigante reflectante con un ceviche tipo nido de pájaro Restaurante suspendido sobre él. viceroyhotelsandresorts.com

Leave a Reply