Meditación grupal “Heal the Planet”: lunes 9 de septiembre a las 9 p.m.

“Heal the Planet Group Meditation” el lunes 9 de septiembre a las 9:00 p.m.

Desde la selva amazónica hasta las playas de Baja California, desde huracanes hasta sequías, la Madre Tierra está jadeando. Cada vez que las personas se reúnen y establecen intenciones comunes a través de la meditación, el universo escucha. Nuestro planeta necesita urgentemente nuestra atención, nuestro amor y nuestros esfuerzos combinados.

Con la intención de sanar nuestro planeta, un grupo de trabajadores de energía y luz en México están invitando a todos a unirse a ellos en meditación el 9 de septiembre a las 9 pm, absolutamente todos están animados a participar.

¿Por qué el 9 de septiembre a las 9:00 pm? El número 9 representa la sabiduría y la responsabilidad. El objetivo final del número 9 es servir a la humanidad. Esta vibración ha venido a servir al mundo y hacerlo un mejor lugar para vivir. También representa la “lección terrenal” de la humanidad, que es el perdón.

MEDITAR • MANIFESTAR • CURAR
¡Donde quiera que estés en el mundo, únete a nosotros!

Mientras hacemos una reunión física aquí en Baja California, invitamos a todos en países, ciudades y comunidades de todo el mundo a participar exactamente al mismo tiempo en sus zonas horarias respectivas.

Accede a YouTube con la música de meditación que utilizarán algunas de las personas involucradas en esta iniciativa. Los practicantes creen que recitar un mantra otorga sabiduría e iluminación a través del vehículo del Sol (Savitr), quien representa la fuente y la inspiración del universo.

“Meditación grupal para aliviar el planeta”, les pedimos a todos que se aseguren de comenzar a meditar a las 9:00 pm en punto.

Comparte esta información a través de las redes sociales, con las etiquetas (hashtags) #HealThePlanet o # 999, para ayudar a correr la voz y alentar a las personas de todo el mundo a unirse a nosotros para enviar energía curativa a la Madre Tierra.

The Baja Post Sala de Prensa

Leave a Reply