[:en]Alleged KKK’s Imperial Wizard founf dead[:es]Ecuentran muerto al Mago Imperial del Ku Klux Klan[:]

[:en]

THE BAJA POST

Authorities are investigating the death of a Missouri man who identified himself as an “imperial wizard” of the Ku Klux Klan.
Washington County Sheriff Zach Jacobsen told the Park Hills Daily Journal that the body of 51-year-old Frank Ancona of Leadwood, Missouri, was found near the Big River Saturday by a family fishing in the area.
Ancona had been missing since Wednesday. His car was found Friday evening.
Ancona had been quoted by the St. Louis Post-Dispatch about his role in the KKK. A website for the Traditionalist American Knights of the Ku Klux Klan features a photo of him in a white hood and robe standing in front of a burning cross.[:es]

THA BAJA POST

El líder de los Caballeros Tradicionalistas Estadounidenses del Ku Klux Klan, Frank Ancona, conocido como el ‘mago imperial’, fue encontrado sin vida este sábado en una zona rural cerca de un río en las inmediaciones de Belgrade (Misuri, EE.UU.) por una familia que se encontraba allí para pescar. Residente de Leadwood, ciudad ubicada a unos 28 kilómetros de Belgrade, Ancona se fue de casa este miércoles, supuestamente al trabajo, y desde entonces nadie lo volvió a ver, informa ‘Daily Journal’.

Cerca del cadáver del hombre de 51 años la Policía localizó su coche. Las causas de su muerte aún están por ser establecidas y por el momento nadie ha sido procesado en relación al caso. El sheriff del condado de Washington, Zach Jacobsen, calificó el incidente como “un acto de violencia trágico y sin sentido”, recoge ‘The Kansas City Star’.

Circunstancias sospechosas

La esposa de Ancona comentó a la Policía de Leadwood que su marido había recibido una llamada del trabajo y que le habían pedido que partiera en auto para entregar una respuesto de automóvil en otro estado. Sin embargo, en el trabajo negaron la existencia de la llamada y del encargo.

Malissa Ancona también afirmó que su esposo llevó consigo todas las armas que estaban en su casa y una bolsa de ropa y prometió pedirle el divorcio en cuanto regresara del ‘trabajo’. Sin embargo, la pistola con la que solía salir de casa a diario quedó intacta.

Además, los agentes encontraron en su domicilio una caja fuerte que estaba totalmente vacía y pareció haber sido abierta con una palanca. La Policía no cree que se trate de un robo.[:]

Leave a Reply