Bank robber’s freedom benefit revoked by Judge

Un Juez revocó el beneficio de libertad en contra un hombre relacionado en un robo con violencia  en un institución bancaria, gracias al trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de delitos de robos.

El 27 de julio de 2012, se dictó en contra de CESÁR RENÉ “N”,  una sentencia condenatoria de 4 años y 8 meses de prisión por el delito de robo con violencia, otorgándole el beneficio de sustitución de la pena de prisión por la de trabajo a favor de la comunidad,que el induiciado no cumplió, lo cual no dejó conforme a autoridades de la PGJE.

La Procuraduría promovió una audiencia de revisión de cumplimiento de beneficios, se resolvió revocar el beneficio obtenido en el 2012 ante el incumplimiento de las jornadas de trabajo que le habían sido impuestas, por lo que el Juez ordenó que César Rene compurgar la pena de 4 años y 8 meses en prisión.

Los hechos en los que se relaciona, ocurrieron el 28 de marzo del 2011, cuando el sentenciado llegó en compañía de tres personas más a la sucursal bancaria de Banamex, ubicada en bulevar Justo Sierra y avenida de los Cipreses en el fraccionamiento Los Pinos, en donde cometieron un robo con violencia.

Testigos del incidente, señalaron que Cesar René fue uno los hombres que utilizando un arma de fuego tipo Uzi, amenazó a los empleados bancarios para obligarlos a entregar el dinero que había en algunas de las cajas, siendo aproximadamente la cantidad de 134 mil pesos.

Después de cometer el ilícito, los responsables del robo se dieron a la fuga a bordo de un pick up Ford F 150, color negro con placas de California.

Leave a Reply