A man who raped two minors was arraigned by the State Attorney’s Office of Baja California

Un hombre relacionado en la violación impropia y violación equiparada en contra de sus nietas de 7 y 9 años, fue vinculado a proceso la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Durante la audiencia, la Fiscal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, logró que el Juez concediera la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado RENÉ “N” de 58 años, además de un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

De acuerdo a la denuncia presentada por los familiares de la menor ante el agente del Ministerio Público, los hechos se registraron desde el mes de octubre de 2016 hasta marzo de este año, cuando un hermano de las víctimas lo sorprendió agrediendo a las niñas y le informó a sus padres los desagradables hechos.

Durante la investigación se estableció que el imputado agredió sexualmente  y por las diferentes vías a las pequeñas, ya que aprovechaba cuando se encontraban con él en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Puebla

Las pequeñas no decían nada de esta situación, ya que su abuelo les dijo que nadie les creería y las amenazó con hacerles más daño en caso de que alguien se enterara.

Una vez que se presentó la denuncia ante la PGJE, se le practicaron los exámenes médicos y psicológicos a las víctimas, en donde se comprobó la agresión sexual en contra de las niñas.

Leave a Reply